3 oct 2008

Un sueño realizado...




Anoche pude realizar uno de esos sueños que piensas que nunca podrias realizar, fue muy simple mi sueño, y alcanzable en cierta manera, pero nunca hubiera imaginado haber ido al concierto de unos de los grupos Legendarios, esos grupos que te hacen volver a tu adolescencia, a momentos especiales en tu vida, recuerdos que a veces olvidamos y que una simple cancion te lleva a ellos.Bien pues yo he tenido la suerte de haber podido disfrutar de una gran cancion, eso si,no fue un gran concierto aunque tuvo sus momentos de explendor, sobre todo la segunda parte, ademas de que el cantante fue muy accesible, se acerco muchas veces al publico, se dejo tocar, fotografiar e incluso nos dedico por lo menos 10 minutos de palabras, pues bien escuche en directo una de mis canciones, en ese momento no recorde nada de mis mejores momentos con esa cancion,solo disfrute escuchandola,cantandola fue genial, GRACIAS por ese momento y por los momentos que seguro me seguiran viniendo con LOSING MY RELIGION.


Gracias Rem....

1 comentario:

JAVIER VARELA SAMPAYO, dijo...

gracias por comentar...losing my religion...de lo mejor,un saludo:)